Empresa de desarrollo e implementación de tecnología a la medida.
Bambú Mobile es una empresa especializada en servicios tecnológicos, dedicada al desarrollo e implementación de tecnología personalizada, su principal desafío, incrementar la captación de nuevos clientes. Nos enfocamos en la generación de leads, desarrollo y optimización de su sitio web e implementación de campañas en Google ADS.

Retos de la organización

Optimización de estrategia de marketing

La empresa enfrentaba el reto de definir claramente a sus clientes ideales para optimizar y hacer más eficientes sus estrategias de marketing. Existía una necesidad urgente de mejorar la presencia en redes sociales para fortalecer la comunicación institucional. Se requería una reestructuración y optimización de la página web para mejorar el posicionamiento orgánico y atraer tráfico cualificado.
Desarrollo web
Desarrollo Web
Video marketing
Video Marketing
Seo
SEO

Estrategias y Servicios

Alcanzamos más del 20% de visitas orgánicas en menos de 6 meses e incrementamos en 2.6% el CTR orgánico

Estrategia Inbound: Desarrollo de una estrategia de Inbound Marketing enfocada en atraer nuevos clientes mediante contenidos relevantes y técnicas de engagement.

Hub de Contenidos y Podcast: Creación de un centro de contenidos especializado para fortalecer el posicionamiento de la marca Go2Digital. Incluye el lanzamiento de un podcast de nicho dirigido a dos grupos específicos de clientes.

Gestión de Redes Sociales y Optimización de Campañas: Manejo activo de las redes sociales y optimización de campañas publicitarias para mejorar la eficiencia en la captación de leads y exploración de nuevas oportunidades de negocio.

Mailings: Implementación de campañas de correo electrónico dirigidas a la base de datos existente para mantener a los clientes informados y la marca actualizada.

Estrategia SEO: Desarrollo y ejecución de una estrategia SEO para mejorar el posicionamiento orgánico de la marca en los motores de búsqueda, aumentando así la visibilidad y el alcance.

✅ Resultados obtenidos:

24.7%
Incremento de visitas orgánicas en 4 meses
2.6%
Incremento de CTR orgánico
477%
Incremento de engagement en RRSS

¿Estás listo para empezar? Cuéntanos tu problema y nosotros diseñaremos tu estrategia

Estamos listos para guiarte en tu proyecto. Te ofrecemos marketing con resultados.

Agenda una llamada con un experto. Atención en menos de 24 horas.

Mejores resultados, mejores videos y mejor desempeño
te esperan del otro lado de la puerta

Mejores resultados, mejores videos y mejor desempeño
te esperan del otro lado de la puerta

Instantes Geeks

¡Gracias por suscribirte!